LA PARTE QUE ME TOCA:
Yo tambien me acuerdo del prodigio de Aurora , esa memoria prodigiosa y sin olvidar lo buena gente que era de como quería ayudar a todos ... Haaaayyyy Aurara por que te moriste haaayyy...
Un día a mi hijo Leuterio el menor de los dieciocho de mis adorados angelitos, le pusieron en el colegio una tarea sobre el cuerpo humano y lógicamente le pedí ayuda a mi amiga Aurora . El tenia que hablar de los diferentes sistemas que conforman el cuerpo humano y su funcionamiento como son el circulatorio , el digestivo , respiratorio en fin de todos pero lo que mas me sorprendió fue de que conocía a la perfección del tema como cada una de sus partes hasta con su propio nombre científico, esto era maravilloso y tengo entendido que todo esto lo aprendió cuando solo tenia cinco añitos de edad realmente era un prodigio verla y escucharla hablar...Haaaayyyyy como me vas hacer de falta haaayyy....
Jorge Luis Borges.
No hay comentarios:
Publicar un comentario