ARTE Y COMUNICACIÓN
El arte es un acto de comunicación por que me ayuda a transmitir
todo un conjunto de sensaciones y expresiones que quiero dar a conocer y desde luego desahogarme de mi interior, desde un punto de vista expresivo tanto para mi mente como para el ser en si . Ayudando este acto por así decirlo a la contribución y experimentación de una comunicación con los de mas e incluso con migo , la cual va siendo desarrollada por medio de diferentes materiales y conceptos según el conocimiento y la forma del individuo para lograr una transmisión adecuada y legible o no legible dependiendo su argumento expositivo.
Esto es un ejemplo de un artista y su comunicación




No hay comentarios:
Publicar un comentario